“Capacitación en Prevención de la Corrupción” de Alliance for Integrity.

26 Oct 2018

Se llevó a cabo la jornada de “Capacitación en Prevención de la Corrupción” que fue organizado por el programa De Empresas para Empresas (DEPE) de Alliance for Integrity que es coordinado por la Cámara de Comercio Paraguayo-Alemana. La actividad cuenta con el apoyo de la Mesa de Anticorrupción del Pacto Global.

La capacitación fue dirigida a empresas con el objetivo de que las mismas obtengan herramientas útiles para solucionar problemas relacionados con la corrupción, ayudando así a aumentar su competitividad.

Durante el evento dieron unas palabras la Ministra de la Secretaría Nacional Anticorrupción del Paraguay (SENAC), Teresa Rojas; la Consejera de la Embajada de Alemania Asunción, Verena Frick y el Presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo-Alemana, Jan Hoeckle.

Con esta actividad la Mesa de Anticorrupción, y en el marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible OSD16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, busco fomentar la transparencia y promover la lucha contra la corrupción.

Más en Eventos

  • Talleres de ODS para Empresas y Universidades en Encarnación

    Se llevó a cabo el primer taller en Encarnación, dirigido a empresas, sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay. Además, se realizó, otro taller dirigido a universitarios. El primero se dio en el marco del V Seminario Regional de RSE “Construyendo Sustentabilidad. Negocios rentables y responsables” organizado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

  • Los ODS en Ciudad del Este

    En el mes de junio el Proyecto “Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay” llegó a Ciudad del Este, a través de talleres de formación en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con empresas y organizaciones de la sociedad civil.

  • Talleres de ODS en universidades - UNIBE

    El 25 de junio se realizó el cuarto taller de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con estudiantes universitarios en Asunción. En esta oportunidad participaron estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Paraguay (UNIBE).