Cerrito 2018

24 May 2018

La Fundación Paraguaya organizó el evento denominado Cerrito 2018, un espacio para crear innovaciones y estrategias para la eliminación de la pobreza multidimensional del país.

El evento tiene como objetivo posicionarse como referente en temas de innovación social a nivel mundial y de eliminación de pobreza, esto a través de la promoción de la herramienta del Semáforo de Eliminación de Pobreza, una innovación social que ya está siendo replicada en varios países del mundo.

El Presidente del Pacto Global Paraguay, el Sr. Matias Ordeix expuso sobre cómo fortalecer a los colaboradores de las empresas para que estos puedan organizarse y participar en sus comunidades, destacó "De nada vale tener una empresa millonaria en un país que no tiene los recursos para acceder al producto".

Entre otros expositores estuvieron presentes, Martín Burt, Director de la Fundación Paraguaya, Ana Botero, de la CAF; Michael Walton, de la Harvard Kennedy; Raúl Gauto, Presidente de Juntos por las Educación; Brett Sandres, de la UCI (University of California – Irvine; Soledad Núñez, Ministra de la SENAVITAT; Christopher Rebstock, de la Global FoodBanking Network, y Gustavo Koo, de Las Tacuaras S.A.

Más en Eventos