Cocal 2018: Sostenibilidad en la industria de reuniones.

8 Mar 2018

El Congreso Cocal 2018 fue organizado por Paraguay Convention & Visitors Bureau y la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) de Paraguay, la Itaipu Binacional y otras 25 empresas nacionales y regionales. El congreso se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Asunción del 5 al 10 de marzo.

Este evento es uno de los de mayor relevancia en el rubro la industria de reuniones y turismo de evento, con participantes de 17 países. El Pacto Global Paraguay contó con un espacio denominado “Casos de éxitos de Sostenibilidad en empresas y la Industria de Reuniones”.

Este espacio la organización buscó inspirar a otros a adoptar medidas sustentables dentro de la industria de las reuniones y el sector turismo. Para el efecto el Pacto Global invitó a la Sra. Liz Cramer, de Fundación Itaú y al Sr. Gustavo Koo, de las Tacuaras, así mismo el Presidente, el Sr.  Matias Ordeix también expuso sobre la iniciativa a los presentes.

Más en Eventos