¿Cómo participar?

Las organizaciones que deseen participar en el Pacto Global deben enviar una carta de su Presidente o Director indicando el compromiso de la organización con el Pacto Global y la determinación de:

1. Hacer público su apoyo al Pacto Global y sus diez principios a través de acciones como: informar al respecto a sus colaboradores, accionistas, clientes y proveedores; integrar el Pacto Global y sus diez principios en el programa de desarrollo y capacitaciones a nivel corporativo; incorporar los principios del Pacto Global en la misión de la compañía, etc.

2. Para empresas: proporcionar, una vez al año, un ejemplo concreto del progreso que se ha hecho o de una lección que se ha aprendido al implementar los Principios del Pacto. Este informe se conoce con el nombre de Comunicación de Progreso (COP).

3. Para organizaciones no empresariales: presentar una Comunicación de Involucramiento (COE), cada dos años, donde describan los esfuerzos de la organización en cuanto a la implementación de los diez principios y el involucramiento con el Pacto Global y su Red Local.

  • Acerca de su organización

  • Datos personales

  • Descargar ejemplo de Carta de Adhesión al Pacto Global para Empresas

    Descargar ejemplo de carta de Adhesión al Pacto Global para Organizaciones no Empresariales

    Por favor asegúrese de que su carta de compromiso haya sido firmada por el Presidente o Director de la organización y escaneada para la carga antes de rellenar el formulario. El archivo debe estar en formato PDF. La carta impresa con el membrete de su empresa y la hoja de Información organizacional debe ser enviada a la Oficina del Pacto Global Paraguay, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Mcal. López 3089 esq. Saraví, Piso 2º, Asunción, Paraguay..

  • Eliseo Reclus 247 c/ Guido Spano – Piso 1

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953 / +595 992 314 075

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí