COMUNICACIÓN DE PROGRESO (COP) - EMPRESAS

La comunicación de progreso (COP) es una divulgación anual para que las empresas informen a sus grupos de interés sobre sus esfuerzos por implementar los principios del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El objetivo principal de las COP, como eje central de las medidas de integridad del Pacto Mundial, es servir de vehículo público para la información sobre actuación sostenible.

Como documento público, la COP es una demostración importante del compromiso de la empresa con la transparencia y responsabilidad. Al mismo tiempo que proporciona prácticas corporativas para promover el diálogo y el aprendizaje entre todos.

Lo invitamos a conocer las plantillas para presentar su Comunicación de Progreso.

Plantilla para elaborar COP (empresas)

Ver materiales de Biblioteca

 

COMUNICACIÓN DE INVOLUCRAMIENTO (ORGANIZACIONES NO EMPRESARIALES)

La COE es una divulgación pública a través de la cual los participantes informan a sus grupos de interés sobre sus esfuerzos en apoyo a los principios del Pacto Mundial y sobre su involucramiento en la iniciativa.

Como documento público, entregado en la página web del Pacto Mundial, la COE es una demostración importante del compromiso de una organización no corporativa a apoyar al Pacto Mundial y promover la implementación de los diez principios entre empresas.

Lo invitamos a conocer las plantillas para presentar su Comunicación de Involucramiento.

Plantilla para elaborar COE (organizaciones)

Recursos