Conferencia Magistral "Paraguay como plataforma de Inversiones verdes".

19 Sep 2018

La Mesa de Ambiente del Pacto Global en alianza con Guyrá Paraguay, presentó la Conferencia Magistral “Paraguay como plataforma de inversiones verdes”, a través de la experiencia de la empresa de logística marina Swire Pacific Offshore que compensa sus emisiones de carbono apoyando la conservación de bosques en Paraguay.

El invitado internacional Simon Bennett, Director de Desarrollo Sustentable de Swire Pacific Offshore (Singapure) y The China Navigation Company expuso sobre la importancia de la estrategia de sostenibilidad de las empresas y la posibilidad de atraer inversiones verdes a Paraguay que apoyen a la conservación.

Además, el evento contó con la exposición de Alberto Yanosky de Guyrá Paraguay quien es impulsor de las iniciativas con Swire Pacific Offshore y asesor de la de la Dirección Ejecutiva de Guyra Paraguay quien abordó sobre la importancia de asegurar el espacio vital necesario para que las futuras generaciones puedan conocer muestras representativas de la riqueza natural del Paraguay.

Más en Eventos

  • Talleres de ODS para Empresas y Universidades en Encarnación

    Se llevó a cabo el primer taller en Encarnación, dirigido a empresas, sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay. Además, se realizó, otro taller dirigido a universitarios. El primero se dio en el marco del V Seminario Regional de RSE “Construyendo Sustentabilidad. Negocios rentables y responsables” organizado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

  • Los ODS en Ciudad del Este

    En el mes de junio el Proyecto “Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay” llegó a Ciudad del Este, a través de talleres de formación en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con empresas y organizaciones de la sociedad civil.

  • Talleres de ODS en universidades - UNIBE

    El 25 de junio se realizó el cuarto taller de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con estudiantes universitarios en Asunción. En esta oportunidad participaron estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Paraguay (UNIBE).