"Corea Sustentable" Visita Internacional.

26 Oct 2018

La actividad denominada “Corea Sustentable” consistió en un viaje para CEOs y Directivos de empresas y organizaciones, el mismo fue organizado por la Red Local. El objetivo de esta travesía fue conocer los procesos y metodologías utilizados en Corea en cuanto a Sostenibilidad, teniendo en cuenta que es uno de los países más avanzados del mundo.

La agenda incluyó visitas a lugares turísticos e históricos de la ciudad, así como visitas a las mejores corporaciones coreanas: Samsung Electronics, Hyundai Steel, Incheon National University y Seoul Metropolitan Government, en donde experimentaron un mundo de innovación tecnológica y vanguardia sostenible. Por otra parte, el tour incluyó la posibilidad de agendar reuniones con contrapartes.

Mientras que los destinos recreativos fueron: Sejong-daero, Cheonggyecheon, Gyeongbokgung Palace, Bukchon, Insadong y Myongdong y más. Corea se destaca por contar con las infraestructuras más avanzadas del mundo y por ser líder mundial en la industria de la construcción naval. 

La comitiva paraguaya agradeció el cordial recibimiento de la Red del Pacto Global Corea y destacó de esta sociedad, el gran avance en educación sobre los valores, la gentileza y el espíritu de servicio.

En definitiva, el viaje ha sido de gran aporte para la comitiva que estuvo conformada por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Grupo Favero, Visión Banco, Cafepar S.A, Las Tacuaras, Transformadores Paraguayos S.A, Athletic Care, Ingenieros Consultores Industriales, TEISA, Frigomas, PTF Paraguay, Ag. Cerro Campana S.A, Alimentos Ultracongelados, Kim's Towel, Financiera El Comercio y Villa Morra Suites Hotel.

Más en Eventos