Día del Medio Ambiente #SinContaminación por plásticos

5 Jun 2018

Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente con una campaña digital, y con una acción en conjunto con el Supermecado Real, participantes de la Red Local. Los mismos fueron realizados en el marco de la Campaña Mundial de ONU Medio Ambiente bajo el lema #SinContaminación por plásticos.

Durante la semana del Medio Ambiente, con flyers digitales en las distintas plataformas del Pacto Global (Instagram, Twitter y Facebook) y con el apoyo de influencers, difundimos mensajes con el objetivo de concientizar sobre el exceso de uso de bolsas plásticas, los mismos contenían números alarmantes sobre el impacto negativo de las mismas, motivo por el cual regular su uso se vuelve el único camino para reducir las consecuencias negativas en el ambiente.

El mismo 5 de junio, en el concurrido local del Supermercado Real Villa Morra, se cambiaban gratuitamente las bolsas de plástico de los clientes por bolsas reutilizables, “Tu nueva compañera de compras” diseñadas especialmente para dicha campaña. Previo a esta entrega se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se buscó incentivar a los consumidores a ser responsables reduciendo el uso de las bolsas plásticas y los plásticos de un solo uso.

Más en Eventos