Día del Medio Ambiente #SinContaminación por plásticos

5 Jun 2018

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente la Red Local, en alianza con el Supermercado Real Villa Morra del Grupo Riquelme, llevó a cabo una campaña con el objetivo de concientizar sobre el exceso en el uso de los plásticos y sus efectos negativos en el planeta.

La misma tuvo como ejes obsequiar bolsas reutilizables y compartir mensajes claves en las redes sociales, para mayor impacto, nos sumamos a la Campaña Mundial de ONU Medio Ambiente bajo el lema #SinContaminación por plásticos.

Las bolsas reutilizables fueron obsequiadas a los clientes el 5 de junio en el Supermercado Real Villa Morra, donde se cambiaban gratuitamente las de plástico por bolsas reutilizables “Tu nueva compañera de compras” diseñadas especialmente para dicha campaña. Previa a esta entrega se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se buscó incentivar a los consumidores a ser responsables reduciendo el uso de las bolsas plásticas.

La campaña digital, adaptada localmente, tuvo una duración de una semana y contenían números alarmantes sobre las consecuencias destructivas en el ecosistema, motivo por el cual regular su uso se vuelve el único camino para paliar el efecto negativo; las plataformas utilizadas fueron Instagram, Twitter y Facebook y contó con el apoyo de importantes influencers.

iendo el uso de las bolsas plásticas y los plásticos de un solo uso.

Más en Eventos