"Desayunando con George Gray Molina”. Una mirada al Desarrollo Sostenible en la región y en nuestro país.

15 Nov 2018

En el marco del Diplomado en Sostenibilidad. Convirtiendo los ODS en estrategias, el Pacto Global ofreció una actividad dirigida a los participantes de la Red.

El invitado internacional fue George Gray Molina, Economista Principal de la Dirección Regional de América Latina y el Caribe del PNUD; especialista en Desarrollo Sostenible, Objetivos de Desarrollo Sostenible, Reducción de la Pobreza y la Desigualdad. Además, fue el profesor encargado de dar cierre a las actividades académicas 2018 del Diplomado, que es organizado por la Red Local.

El evento "Desayunando con George Gray Molina” tuvo el objetivo de dar una mirada al Desarrollo Sostenible en la región y en nuestro país. Además de comprender el rol del sector privado en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su contribución a la Agenda 2030.

Durante la conferencia, Gray Molina, abordó sobre los puntos más ambiciosos de la Agenda 2030 y cuáles son los grandes desafíos que enfrenta la generación actual y el mundo para alcanzar los ODS. También brindó datos relevantes sobre las oportunidades y retos para la economía paraguaya.

Al finalizar el evento, se abrió un espacio de preguntas y debate entorno a los temas expuestos por el experto.

Más en Eventos