Almuerzo con CEOs y Directivos. Invitada: Linda Maguire

11 Abr 2018

En el marco de un almuerzo exclusivo con directivos de las organizaciones y empresas participantes del Pacto Global fue presentada la Sra. Linda Maguire, quien recientemente fue designada Coordinadora Residente de las Naciones Unidas y Representante del PNUD. La reunión se llevó a cabo al medio día en el restaurante Alma.

La actividad buscó fortalecer la relación con las Naciones Unidas y al mismo tiempo con el PNUD en Paraguay, además los integrantes de la Red Local pudieron compartir experiencias y tuvieron la oportunidad de planificar futuras actividades relacionadas a la sostenibilidad y rentabilidad empresarial.

La Sra. Linda Maguire expresó su compromiso con los miembros del Pacto Global, afirmó que esta actividad es un llamado a la acción para todos, para identificar soluciones en materia de progreso sostenible.

Entre los asistentes estuvieron representantes de organizaciones como Cappro, CIE, Banco BBVA, Bayer, UNFPA, Control Union, Fundación Itaú, GEAM, Farmacenter, Unilever, entre otros.

Más en Eventos