ALNF 2018. Encuentro Mundial de Redes en Argentina

24 Abr 2018

El Pacto Global Paraguay, se hizo presente en el XVI Annual Local Network Forum en Buenos Aires, Argentina. Este evento realizado el 24 y 25 de abril, reunió a las Redes Locales, con el objetivo de conocer cómo estas pueden transformarse a sí mismas para posicionarse como líderes en facilitar a las empresas y organizaciones herramientas que faciliten su compromiso con los ODS.

En esta edición, el encuentro tuvo como objetivos específicos el de seguir reforzando la confianza mutua y el espíritu del Pacto Mundial de la iniciativa "UN Global Compact", el de capacitar a las Redes Locales para ofrecer programas de alta calidad e impacto a mayor escala en todo el mundo; así como brindar oportunidades para el aprendizaje entre pares y el intercambio entre las Local Network, entre otros.

Este espacio permite también que las Redes Locales del mundo compartan experiencias de éxito con el objetivo de replicar las buenas prácticas entre las mismas. La comitiva paraguaya estuvo conformada por María Silvia Duarte, gerente del Pacto Global y Rocio Galiano de UNFPA.

Más en Eventos