Firma Acuerdo de Cooperación entre la Comisión ODS y la Red del Pacto Global Paraguay

27 Abr 2018

La Comisión ODS Paraguay, integrada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Hacienda, la Secretaría Técnica de Planificación y el Gabinete Social de la Presidencia de la Repíblica y la Red del Pacto Global Paraguay firmaron un acuerdo de cooperación.

La firma por parte de la Comisión, la realizó el Coordinador de la Comisión ODS Paraguay, el Ministro Raúl Montiel, y el presidente, el Sr. Matías Ordeix, lo hizo por la Red del Pacto Global Paraguay.

Con este convenio, se busca redoblar esfuerzos para lograr el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), incorporando, entre otros puntos, a las empresas y organizaciones del sector privado que forman parte del Pacto Global Paraguay a las actividades de la Comisión ODS, y así aunar esfuerzos.

El Pacto Global pone a disposición de la Comisión ODS Paraguay, los conocimientos técnicos y experiencia en la inclusión de las empresas y organizaciones. Asimismo, el Pacto Global se compromete a sensibilizar al sector privado respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. También se promoverá el intercambio de experiencias y buenas prácticas con otras empresas, organizaciones, universidades, gremios y cámaras.

Más en Eventos