“Gobierno y Empresas para el Desarrollo Sostenible"

19 Jun 2018

El Pacto Global Paraguay y la Comisión ODS Paraguay llevaron a cabo, el evento "Gobierno y Empresas para el Desarrollo Sostenible" con el objetivo de exponer sobre experiencias exitosas de trabajo en conjunto entre el Sector Privado y el Sector Público, a favor del Desarrollo Sostenible.

Para trabajar sobre el ODS 17, de Alianzas para lograr los Objetivos contamos con la presencia del invitado internacional Flavio Fuertes, Director Ejecutivo del Pacto Global Argentina, quien ha apoyado importantes proyectos gubernamentales desde la Red Argentina donde trabaja hace más de 10 años.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Raúl Montiel, dijo que gracias al programa de Naciones Unidas tuvieron un impulso para encarar la implementación de la Agenda, teniendo en cuenta que cada país lo hace a su ritmo y según sus prioridades.

Se abordaron temas de cómo promover, desde el Gobierno, prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sustentabilidad en las empresas. Asimismo, las acciones en conjunto que se pueden llevar a cabo para el desarrollo sostenible y cómo sumar desde ambos sectores, público y privado.

 

Más en Eventos