II Foro del Sector Privado “Objetivos de Desarrollo Sostenible, oportunidades de negocios e inversión”

17 Oct 2018

El II Foro de Sector Privado "Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), oportunidades de negocios e inversión" se realizó con la presencia de Marcos Neto, invitado internacional, Director del Centro Internacional para el Sector Privado en Desarrollo de Estambul (IICPSD) del PNUD. Durante el evento, Neto recalcó que los ODS minimizan los riesgos de las empresas y brindó herramientas claras y específicas como SDG Compass, además de plataformas como Business Call To Action y SDG Philanthropy Platform que ayudan a las empresas en el camino a implementar los ODS en las estrategias de sus negocios.

El evento, contó con un panel de debate que estuvo conformado por Liz Cramer, Ministra del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay; Rodrigo Sotomayor, Country Manager de Unilever; Omar Fernández, Presidente de la Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay y Matias Ordeix, Presidente del Pacto Global Paraguay. En este espacio de preguntas, también se analizaron los avances enfocado a la sostenibilidad en el país.

La actividad fue organizada por PNUD Paraguay y la Comisión ODS Paraguay 2030 con el apoyo de la Red Local y la Mesa de Finanzas Sostenibles.

Más en Eventos