“Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay” proyecto financiado por la Comisión Europea Paraguay.

22 Oct 2018

El Pacto Global Paraguay da un gran paso para a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el Paraguay, ya que se constituye como uno de los adjudicados por la Unión Europea en Paraguay para llevar a cabo el proyecto "Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay".

El concurso fue abierto a las organizaciones de la sociedad civil, de los cuales cuatro proyectos fueron aprobados para ser financiados por la Comisión Europea con el objetivo de fomentar Desarrollo Sostenible en el Paraguay.

El proyecto que será implementado por la Red Local, en conjunto con la Fundación CIRD, tiene el fin de promover la participación efectiva de las empresas, organizaciones de la sociedad civil y gobiernos municipales en la implementación de los ODS5 (Igualdad de Género), ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento Económico) y ODS 17 (Alianza para lograr los Objetivos).

El evento contó con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, el Embajador de la Unión Europea en Paraguay, Paolo Berizzi, Estefanía Laterza, Coordinadora de la Comisión ODS Paraguay y representantes de las organizaciones civiles, cuyos proyectos fueron seleccionados.

Por su parte, el presidente del Pacto Global Matias Ordeix, dio unas palabras al público y presentó el proyecto.

Más en Eventos