Participación en el "Foro Sector Privado y la implementación de los ODS"

7 Dic 2017

Lugar: Hotel Crowne Plaza

Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS): Creando conciencias sobre los ODS a nivel nacional.

El Foro Sector Privado y la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fue organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Comisión ODS Paraguay.

El Pacto Global se hizo presente a través de su presidente Matías Ordeix quien expuso ejemplos sobre cómo las empresas pueden involucrar e implementar en sus principios y procesos a los ODS. Además se presentaron ejemplos de modelos de negocios económicamente sostenibles.

La actividad tuvo como fin el dar a conocer y promover formar en las que las empresas pueden incursionar los ODS internamente. Entre las presentaciones, se conversó acerca del Plan Nacional de Desarrollo y los ODS y El Papel del Sector Privado en la Aplicación de los ODS. Entre los disertantes la Sra. Jazmín Gustale, Viceministra de Crecimiento Económico Inclusivo de la STP; el  Sr. Raúl Montiel, Ministro Coordinador de la Comisión ODS en Paraguay; Sr. Marcos Neto, Director del Centro Internacional de la PNUD en Estambul para el Sector Privado de Desarrollo.

Entre otros disertantes también se encontraron Yan Speranza y Sandra Noguera. Al finalizar el Foro los organizadores ofrecieron un ameno almuerzo.