Presentación del Curso Online “Gestionar Bajo el Modelo de Valor Compartido”

5 Sep 2017

Fecha: 5 de setiembre

Lugar: Universidad Columbia

Aliados estratégicos: Universidad Columbia

Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS): Creando conciencia sobre los ODS a nivel nacional.

A través de la Mesa de Equidad y Prosperidad se lanzó el curso gratuito denominado “Gestionar Bajo el Modelo de Valor Compartido”. El curso fue desarrollado en la plataforma online de la Universidad Columbia y el contenido del mismo fue creado por la Mesa. Las inscripciones iniciaron el 18 de setiembre hasta 13 de noviembre. Contó con aproximadamente 500 personas inscriptas.

El objetivo fue educar y promover el Valor Compartido desarrollando estrategias y conceptos al respecto. En esta modalidad cada alumno desarrolló el curso según su disponibilidad horaria.

Los alumnos accedieron a ejemplos reales aplicados en el país, de manera a comprender cómo el modelo de valor compartido ayuda a gestionar los problemas sociales, y cómo el éxito organizacional está vinculado inexorablemente al bienestar económico y social de las comunidades donde opera.

Más en Eventos

  • Talleres de ODS para Empresas y Universidades en Encarnación

    Se llevó a cabo el primer taller en Encarnación, dirigido a empresas, sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay. Además, se realizó, otro taller dirigido a universitarios. El primero se dio en el marco del V Seminario Regional de RSE “Construyendo Sustentabilidad. Negocios rentables y responsables” organizado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

  • Los ODS en Ciudad del Este

    En el mes de junio el Proyecto “Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay” llegó a Ciudad del Este, a través de talleres de formación en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con empresas y organizaciones de la sociedad civil.

  • Talleres de ODS en universidades - UNIBE

    El 25 de junio se realizó el cuarto taller de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con estudiantes universitarios en Asunción. En esta oportunidad participaron estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Paraguay (UNIBE).