“Programa de fortalecimiento en Sostenibilidad para proveedores” de Tigo

4 Ago 2017

Fecha: Del 4 de agosto al 13 de diciembre de 2017

Lugar: Oficinas de Tigo

Aliados estratégicos: Telecel S.A. (Tigo)

“Programa de fortalecimiento en sostenibilidad para proveedores” es el nombre del proyecto que fue implementado por la Red Local del Pacto Global con el objetivo de capacitar a los proveedores de la empresa de telefonía Tigo, miembro de la Red Local del Pacto Global.

El contenido del programa fue desarrollado por la Red Integrarse con sede en Costa Rica, y Paraguay se sumó a desarrollar la capacitación a más 140 proveedores de Millicom en Centroamérica y América Latina quienes forman parte de este proceso que busca principalmente promover el aprovechamiento de recursos y la creación de productos sostenibles y rentables.

Entre los temas desarrollados: Introducción a la Sostenibilidad, Hacer negocio de la Manera Correcta, Protección y Privacidad de datos, Derechos de la Niñez y Principios Empresariales, Igualdad de Género y Diversidad, Eco-eficiencia y Salud y Seguridad Ocupacional. El programa tuvo una duración de 4 meses y estuvo dirigido a 20 proveedores de la empresa. Los talleres fueron dictados por especialistas de cada área.

Más en Eventos