RECURSOS

un global compact

  • La “Arquitectura” post 2015 de compromiso empresarial es la culminación de más de una década de experiencia del Pacto Global de Naciones Unidas fomentando entre las empresas la sostenibilidad corporativa a nivel global. Se basa en los conocimientos adquiridos durante una serie de consultas a nivel mundial sobre la agenda post 2015 de desarrollo y fue desarrollada en colaboración con empresas LEAD del Pacto Global. (2013)

  • Este estudio global dirigido a los CEOs/Directivos explora las opiniones de los líderes empresariales comprometidos con la sostenibilidad a través de su participación en el Pacto Mundial en la cual expresa los puntos de vista de liderazgo en para acelerar el progreso hacia la Agenda 2030. (2016)

  • Este documento proporciona una visión general de inspiración del viaje de varios años del Pacto Mundial de la ONU buscando “lograr que los objetivos globales sean negocios local”, además fomentando la percepción y la acción responsable de los negocios para apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030. (2017)

  • La propuesta de Valor de la Red del Pacto Global. Explore cómo nuestras nuevas herramientas, recursos y actividades pueden ayudar a su empresa u organización a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y encontrar el adecuado nivel de compromiso del Pacto Mundial de la ONU. (2017)