Simposio "Ciudadanía Corporativa y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)"

6 Dic 2018

El Simposio "Ciudadanía Corporativa y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)" fue organizado por la Dirección Técnica Simore de la Honorable Cámara de Diputados del Paraguay, la Comisión de Derechos Humanos y el Instituto Técnico Superior Legislativo (ITCL).

La actividad tuvo el fin demostrar la importancia de la promulgación de los derechos inherentes al hombre. La asamblea contó con la presencia del Embajador de las NN.UU., Marcelo Scappini, director general de la Unidad de Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores, como así también de la experta nacional y miembro del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Tania Abdo, entre otras autoridades.

Durante el Simposio presentaron ponencias, Eduardo Allende del PNUD Paraguay, María Silvia Duarte del Pacto Global Paraguay y dos empresas participantes de la Red Local Maquicenter y Grupo Riquelme ( Supermercados Real), estas últimas presentando experiencias en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en empresas.

Más en Eventos