Sostenibilidad en la industria de reuniones

8 Mar 2018

Cocal, es una organización sin fines de lucro que tiene como misión convertir a America Latina en un centro mundial de Turismo de Reuniones de primer nivel a través de programas de capacitación específicamente diseñados para cumplir con las expectativas de formación de los actores de la industria de reuniones.

El Congreso Cocal 2018 fue organizado por Paraguay Convention & Visitors Bureau y la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) de Paraguay y la Itaipu Binacional y otras 25 empresas nacionales y regionales. Se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Asunción del 5 al 10 de marzo.

En el evento el Pacto Global Paraguay contó con un espacio denominado Casos de éxitos de Sostenibilidad en empresas y la Industria de Reuniones.

Con este espacio la organización buscó inspirar a otros a adopotar medidas sustentables dentro de la industria de las reuniones. Para el efecto el Pacto Global contó con invitados especiales como Liz Cramer, de Fundación Itaú y Gustavo Koo, de las Tacuaras, el Presidente Matias Ordeix además expuso sobre la iniciativa a los presente.
 
Los participantes y disertantes llegaron de distintos países como Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México, Guatemala, EEUU, Puerto Rico, Reino Unido (UK), República Dominicana, Venezuela, España y Bolivia además de los participantes y disertantes de Paraguay.

Este evento es uno de los de mayor relevancia en el rubro la industria de reuniones y turismo de evento, con participantes de 17 países.

Más en Eventos