1er. Encuentro Virtual con el Sector Público “Construyendo una cultura de transparencia, integridad y legalidad entre todos los sectores”

27 Ago 2020

En el marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 “Paz, Justicia e Instituciones sólidas” el 27 de agosto se llevó a cabo el 1er. Encuentro Virtual con el Sector Público “Construyendo una cultura de transparencia, integridad y legalidad entre todos los sectores” que fue dirigido exclusivamente a CEOs, Directivos de la Red Local e invitados especiales. El encuentro fue organizado por el Pacto Global Paraguay y la Mesa Temática de Anticorrupción.  

 

 

La actividad tuvo por objetivo principal conocer las distintas iniciativas, programas y acciones concretas desarrolladas por los distintos sectores de nuestra sociedad, así como las limitaciones y dificultades que afrontamos en pos de la transparencia y la lucha contra la corrupción, tanto desde el sector público como el privado.

 

Los ponentes en esta ocasión fueron:

  • - Diputada, Sra. Rocío Vallejos
  • - Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), Sr. René Fernandez.
  • - Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaria Técnica de Planificación (STP), Sr.  Carlos Alberto Pereira.

 

De esta manera, se dio inicio a una serie de encuentros virtuales sobre el tema, siendo este primero con el Sector Público para continuar con el Sector Privado y los Medios de Comunicación y para concluir una sesión final donde se convocará a todos los sectores. Estos encuentros, además de buscar generar el espacio de intercambio de acciones y actividades, culminarán con la elaboración de un documento conjunto que incluirá las iniciativas presentadas por todos los Sectores.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí