Campaña “Ganemos juntos la medalla de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” - JJOO

30 Jul 2021

Cada vez estamos más cerca de la meta: llegar al 2030 alcanzando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En la Década de la Acción necesitamos intensificar y aunar esfuerzos para construir el mundo que buscamos. Las alianzas son un eje fundamental para ello, teniendo en cuenta esto, el Pacto Global Paraguay apunta a concientizar a más personas sobre los ODS, puesto que dar a conocerlos es el primer paso para, juntos, poder alcanzarlos.

Buscando lograr este objetivo, desde el Pacto Global con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo (COP) llevamos adelante una campaña en el marco de los Juegos Olímpicos 2021 a fin de alcanzar una nueva audiencia con el lema “Ganemos juntos la medalla de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

A través de una campaña en redes sociales, con apoyo de nuestros atletas del #TeamParaguay la campaña se puso en marcha para difundir e incentivar a las personas a conocer sobre los ODS e invitando a las empresas a sumarse a la Red Local para trabajar colaborativamente hacia la gestión sostenible corporativa.

Cabe destacar que dentro de la agenda de desarrollo sostenible 2030, el deporte tiene un papel que desempeñar. En su calidad de vehículo transversal para abordar estos acuciantes retos que enfrentamos. El deporte, gestionado de forma apropiada, emerge como un aliado valioso para apoyar la consecución de los ODS.

Vea la campaña en nuestras redes sociales 

- Facebook

- Instagram

- Twitter

 

 

 

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí