Campaña Regalando Oportunidades del Pacto Global

16 Dic 2019

La campaña “Regalando Oportunidades” que culminó el 16 de diciembre, fue una iniciativa del Pacto Global Paraguay en alianza con el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) con el fin de generar conciencia y dar un sentido único a los regalos empresariales que cada año las empresas realizan a sus colaboradores, clientes y aliados.

Brindar oportunidades a nuestros artesanos permite el crecimiento, la productividad nacional, promueve una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores. Además, aporta la construcción de la localización de los ODS, contribuye a que se fundamente la cultura e identidad de nuestro país y al mismo tiempo que aporta al cumplimiento de la Agenda 2030.

La campaña fue lanzada hacia finales del año, época en la que las empresas realizan las compras de los regalos empresariales. La entrega de las artesanías se realizó el 16 de diciembre en conjunto con representantes del IPA quienes canalizaron las comunicaciones con los artesanos. Para el 2020 se prevé intensificar esta campaña con el objetivo de aumentar las oportunidades de crecimiento de los artesanos.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí