Capacitando a formadores en ODS, generando el cambio del mañana

29 Mar 2019

Fueron capacitados mediante talleres intensivos los próximos mentores del Paraguay en ODS; en tres sectores específicos Empresas, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y Gobiernos Locales

El proyecto “Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay” ha iniciado oficialmente, el mismo tiene por objetivo el de promover la participación efectiva de las empresas, organizaciones de la sociedad civil (OSC) y gobiernos locales. El mismo será ejecutado durante los próximos 3 años con la financiación de la Unión Europea en Paraguay y puesto en marcha por la Red Local con la Fundación CIRD.

En primera instancia, el proyecto contempla la formación a formadores en ODS mediante talleres con enfoque dirigido a los distintos grupos con quienes trabajará el proyecto (OSCs, empresas y gobiernos locales).

Los talleres se llevaron a cabo en el Gran Hotel del Paraguay con expertos internacionales como: Bernhardus Van Hoof, Ph.D. Director área de Gerencia de Sostenibilidad de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes (Colombia); Madai Linkimer, coordinadora de programas y consultora del PNUD (Costa Rica) y Santiago Gallo, formador de formadores en ODS por la Organización Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) (Brasil).

“Juntos por el Desarrollo Sostenible” también contempla una campaña de comunicación para dar a conocer a los ODS, un evento de Reconocimiento en ODS, capacitaciones a estudiantes universitarios y la difusión de formas innovadoras de gestión empresarial.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí