Cristina Cano, nombrada Directora Ejecutiva de la Red del Pacto Global Paraguay

17 Jun 2020

La Junta Directiva de la Red Local ha hecho efectivo el nombramiento de Cristina Cano como Directora Ejecutiva. A partir de ahora, Cristina liderará el trabajo del Staff de la Red Local.

Cristina, es abogada por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, es máster en Ciencia Política por la Université des Sciences Sociales Toulouse I y máster en Relaciones Internacionales por el Institut d'Études Politiques de Toulouse (Sciences Po). Ha participado del programa para Gerentes de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Corporativa por la Université de Genève.

Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo para Sudamérica y Oceanía, Oficial de Desarrollo para Sudamérica y como Coordinadora de Programas del Departamento de Sustentabilidad y Diversidad de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) del 2008 al 2016.  De regreso en Paraguay, se ha ocupado de la Dirección de Proyectos del Centro para el Desarrollo de la Inteligencia (CDI).

“Agradezco a la Junta Directiva del Pacto Global Paraguay, por esta gran oportunidad y por la confianza depositada en mí. Asumo este gran desafío con un alto compromiso y motivación, esperando poder llevar a la Red Local un paso más adelante hacia la sustentabilidad de las empresas que forman parte del Pacto Global y por ende de nuestro país” ha manifestado Cano, con respecto a los desafíos que se ha marcado en su nueva labor como Directora Ejecutiva de la Red Paraguaya del Pacto Global.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí