Desafiando a los negocios sostenibles

23 Ago 2019

El Congreso Internacional de RSE y Sustentabilidad, este año con el lema “Desafíos e Impactos de la Sostenibilidad” se llevó a cabo en el Sheraton Hotel con más de 230 asistentes.

El programa incluyó a expositores internacionales y nacionales, haciendo un recorrido por temas como el futuro del trabajo, la innovación en los diferentes ámbitos, la banca responsable, sustentabilidad en la cadena de valor, nuevos modelos de negocios y la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

El Pacto Global contó con un espacio en el panel 3 "ODS, el desafío de su implementación en las empresas" a cargo de la invitada Lida Pabón, gerente general de la empresa colombiana Tito Pabón, el panel fue moderado por la presidenta del Pacto Global Paraguay, Teresa R. de Velilla.

Durante su presentación Lida, destacó la importancia de que las empresas cuenten con una genuina visión sostenible del negocio para que las cosas realmente sucedan.

Lida, hizo hincapié en la necesidad de cambiar la mentalidad empresarial y redefinir el negocio para que el país crezca y el planeta continúe.


La vista de Lida Pabón, se dio en el marco del Proyecto "Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay", coordinado por el Pacto Global Paraguay y la Fundación CIRD con el apoyo de la Unión Europea en Paraguay.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí