El Pacto Global Paraguay y la Embajada Británica en Paraguay firman convenio de cooperación

8 Ago 2022

La Red local del Pacto Global Paraguay y la Embajada Británica en Paraguay firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de contribuir en el fortalecimiento de las acciones en pos del desarrollo sostenible.

El pasado viernes 5 de agosto, la Presidenta del Pacto Global Paraguay, Liz Ramírez, y el Embajador Británico, Ramin Navai, firmaron el convenio de cooperación que busca fomentar un desarrollo sostenible, bajo en carbono y resiliente a los efectos adversos del cambio climático a través de la promoción conjunta de la campaña global “Race to zero”, enmarcada dentro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Reconociendo las áreas y objetivos en común entre ambas organizaciones y en pos de aunar esfuerzos para la consecución de sus fines, este acuerdo busca coordinar los recursos para que las actividades y acciones a ser implementadas por las partes puedan tener mayor impacto.

La firma del convenio se celebró en una amena recepción, ofrecida por la Embajada Británica, en donde estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva del Pacto Global.

 

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí