“El Precio Injusto para el planeta” en la expo CAPASU y SEDECO 2019

23 Oct 2019

Se llevó a cabo la IV Conferencia Internacional “Consumo Sostenible como Herramienta de Desarrollo Social” organizada por la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO). El objetivo de este espacio es promover buenas prácticas de consumo orientadas al Desarrollo Sostenible del país.

El evento contó con varias conferencias, entre ellas la realizada por WWF Paraguay y el Pacto Global, quienes compartieron espacio en el panel: “El Rol del Consumidor y la Responsabilidad de las Empresas en la Construcción de las Tendencias del Mercado”. Liz Ramirez, vicepresidenta del Pacto Global expuso sobre la iniciativa de la Red Local y presentó el Video Caso de la Tienda Veinte30 que se enmarca en la campaña “El Precio Injusto para el planeta”.

Del mismo modo, el Video Caso también se presentó en la edición N° 21 de la Expo de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) 2019.

La Campaña “El Precio Injusto para el planeta” forma parte de la iniciativa “Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay”, proyecto del Pacto Global, en alianza con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con el apoyo de la Unión Europea.

Esta campaña apunta a generar la demanda de información acerca de los productos y servicios, y así, a exigencia de los consumidores, lograr que las empresas adopten estrategias sostenibles, que trabajen de manera positiva y transparente sin afectar a las generaciones presentes y futuras.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí