Empresarios firmes en el camino sostenible

22 Ago 2019

Se realizó un almuerzo dirigido a CEOs y Directivos para intercambiar experiencias exitosas internacionales y locales.

El encuentro entre CEOs y Directivos/as, tuvo por objetivo brindar conocimientos y experiencias enfocados en los ODS y replicables en las empresas locales, además de conocer las oportunidades de negocios que se encuentran en estos Objetivos Mundiales.

La actividad contó con la presencia de invitados especiales y permitió estrechar vínculos para llevar ideas a la acción.

La invitada internacional fue Lida Pabón, gerente general de la empresa Tito Pabón de Colombia, empresa que cuenta con importantes acciones sostenibles que puede ser replicadas a nivel nacional.

Teniendo en cuenta que la filosofía de la familia Pabón consiste en ver la industria como una herramienta de cambio para la sociedad decidieron crear una línea de pinturas sin químicos contaminantes, eliminando lo tóxico de sus componentes. 

Lida, además destacó la importancia de empoderar a los colaboradores y hacerlos partícipe de las acciones y la visión sostenible de la empresa.


El evento se llevó a cabo en el marco del proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay, coordinado por el Pacto Global y la Fundación CIRD con el apoyo de la Unión Europea en Paraguay.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí