Encuentro Regional de Redes Locales en Portugal

7 Nov 2019

Anualmente se realiza el Encuentro Regional de Redes Locales y este año Lisboa fue la sede del reencuentro en el 2019. Este espacio permite que las redes se alineen entre sí para dar un solo mensaje en el camino a avanzar en el Desarrollo Sostenible desde el Sector Privado.

El Pacto Global Paraguay fue representado por Teresa R. de Velilla, presidenta, Maritte Rasmussen y Rocío Galiano miembros de la Junta Directiva y Ana Biedermann coordinadora ejecutiva de la Redes Local. En este espacio también se dan a conocer nuevas herramientas, mandatos e iniciativas que nacen desde las oficinas Centrales en Nueva York y que permean a las Red Locales avanzando en la alineación mundial.

La ambición general sigue siendo fortalecer aún más la alineación global-local y colaboración dentro de una cultura fuerte para continuar construyendo una sola cultura “Pacto Global” en el marco de los siguientes objetivos específicos que fueron ejes del encuentro: Brindar oportunidades para el aprendizaje entre pares, el intercambio y la creación de redes entre Redes locales, avanzar en las Estrategias de Crecimiento culminando con los objetivos para 2020 a nivel regional, fortalecer el posicionamiento estratégico de las redes enfocándose en el proceso optimización y utilización de recursos tanto en la plataforma digital para las Redes Locales como en otros lugares para así, avanzar con la planificación estratégica y por último, con miras hacia el futuro en 2020, abordar sobre el lanzamiento de las Iniciativas de Impacto Global.

La actividad reunió a líderes de las Redes y del Sector Privado cómo a los directivos de UN Global Compact, entre ellos Lise Kingo CEO de la organización.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí