La XVI Cátedra del Pacto Global de Naciones Unidas culminó con más de 130 participantes.

17 Nov 2022

130 personas, entre ellos representantes de empresas y organizaciones no gubernamentales, culminaron el Diplomado en Gestión de la Sostenibilidad desarrollado por el Pacto Global Argentina en alianza con el Pacto Global Paraguay.

Las redes del Pacto Global Argentina y Paraguay realizaron en conjunto la XVI edición de la Cátedra del Pacto Global de Naciones Unidas alcanzando así a 130 personas, muchos de ellos representantes de empresas y organizaciones no gubernamentales.

Este diplomado en gestión del desarrollo sostenible se basó una metodología que combina: Exposiciones de referentes en materia de sostenibilidad, presentación y análisis de casos empresariales, talleres grupales con ejercicios y el uso de las herramientas diseñadas por el Pacto Global de las Naciones Unidas.

Durante el desarrollo del curso se analizaron distintos enfoques, perspectivas e iniciativas tendientes a aumentar la responsabilidad social empresaria y construir un espacio de reflexión, aprendizaje y conocimiento. Los participantes accedieron a materiales bibliográficos y a las clases grabadas para poder complementar lo aprendido en las clases en vivo.  

La Cátedra del Pacto Global es un programa de capacitación ejecutiva diseñada, organizada y dictada por la Red Argentina del Pacto Global. Cuenta con más de 20 horas de formación, participan como docentes expertos nacionales e internacionales en gestión de Responsabilidad Social Empresarial y sustentabilidad. El diseño del curso se basa en los 4 pilares del Pacto Global de Naciones Unidas y la agenda 2030.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí