Lanzamiento de audiovisual Campaña "El precio injusto para el planeta"

24 Jun 2019

Los productos o servicios que compramos o contratamos no siempre están producidos de manera responsable y sostenible. La campaña "Precio injusto para el planeta" que anteriormente inauguró la tienda Veinte30, lanzó un video caso sobre lo sucedido en la misma con el fin de crear conciencia en cuanto a problemas sociales y ambientales.

La actividad forma parte de la iniciativa “Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay”, proyecto del Pacto Global, en alianza con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con el apoyo de la Unión Europea.

Los ejes principales de esta campaña ejemplifican en las problemáticas de desigualdad de género, incumplimiento de derechos de los colaboradores, exterminio de especies y contaminación del medio ambiente, entre otros.

Con esta campaña se busca movilizar a la ciudadanía para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), al plantear los mismos desde acciones cotidianas, como serían la compra y venta de servicios. Particularmente, se pretende generar la demanda de información acerca de los productos y servicios, y así, a exigencia de los consumidores, lograr que las empresas adopten estrategias sostenibles, que trabajen de manera positiva y transparente sin afectar a las generaciones presentes y futuras.
 
Te invitamos a ver el video, compartirlo y dar a conocer la iniciativa:

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí