Más de 100 buenas prácticas postulan al Reconocimiento ODS

2 Nov 2020

Más de 100 buenas prácticas relacionadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible se presentaron al Reconocimiento ODS. Actualmente estas iniciativas, provenientes de empresas, organizaciones, instituciones de gobierno, se encuentran en proceso de revisión por parte del Comité de Expertos de dicho Reconocimiento.

El Reconocimiento ODS tiene por objetivo celebrar y reconocer prácticas que aportan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Se busca que las buenas prácticas reconocidas inspiren a más actores a replicar y sumar prácticas sostenibles, generando así mayor conciencia hacia las acciones que proponen los ODS.

La iniciativa del Reconocimiento ODS se enmarca específicamente en las acciones del Proyecto “Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay”, iniciativa del Pacto Global Paraguay, la Fundación CIRD, con apoyo de la Unión Europea en Paraguay. Se realiza en alianza con la Comisión ODS Paraguay y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La ceremonia del Reconocimiento será transmitida por los aliados de la presente iniciativa este noviembre 2020.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí