Pioneros de los ODS 2021 del Pacto Global de Naciones Unidas

28 Ene 2021

¿Es usted un profesional corporativo comprometido con el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de los Diez Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas? ¿Conoce a alguno? Ayúdenos a encontrar la próxima promoción de Pioneros en ODS del Pacto Global.

Postulaciones abiertas hasta el 15 de marzo 2021

¿Es usted un Pionero de los ODS?: nomínese aquí 

¿Conoce a un Pionero de los ODS?: nominar a alguien

 

¿Quién puede postularse?

Los profesionales de empresas que trabajen en cualquier nivel de una compañía que participe en el Pacto Global de la ONU son elegibles para aplicar o ser nominados para ser Pioneros Globales en ODS 2021.

 

Tenga en cuenta que para la promoción de 2021 de los Pioneros en ODS, sólo pueden presentarse personas que trabajen en empresas que sean participantes del Pacto Global de las Naciones Unidas hasta el 30 de junio de 2020 y que hayan presentado al menos una Comunicación sobre el Progreso (CoP). Para comprobar si una empresa es participante del Pacto Global, busque en esta base de datos en línea. Si su empresa aún no forma parte del Pacto Global de la ONU, haga clic aquí para ver cómo puede adherirse.

 

Acerca del Programa Pioneros en ODS

Desde 2016, el Pacto Global ha reconocido promociones de Pioneros de los ODS - líderes empresariales que están utilizando los negocios como una fuerza para el bien para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de los Diez Principios del Pacto Global. Los Pioneros de los ODS desempeñan un papel importante a la hora de captar la atención sobre los ODS y mostrar cómo las empresas responsables y los líderes empresariales pueden contribuir a su consecución.

 

Las Redes Locales del Pacto Global reconocen a los pioneros de los ODS a nivel nacional

La búsqueda mundial de Pioneros en ODS entre las empresas que participan en el Pacto Global de la ONU se basará en las búsquedas nacionales realizadas por más de una docena de Redes Locales del Pacto Global. Los ganadores nacionales se anunciaron en diciembre de 2020, y cada ganador de una ronda nacional competirá automáticamente en la ronda mundial junto con otros candidatos.


Ver ganadores nacionales

Los Pioneros en ODS 2021 serán anunciados y reconocidos durante la Cumbre de Líderes (Leaders Summit) del Pacto Global, un evento virtual que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio de 2021.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa de Pioneros en ODS 2021 o consulte nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ).

Únase a la conversación en las redes sociales utilizando #SDGpioneers

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí