Por primera vez en Paraguay se realizó el “Toque de Campana por la Igualdad de Género 2021”

18 Mar 2021

El 18 de marzo se realizó por primera vez en Paraguay el evento “Toque de Campana por la Igualdad de Género 2021” (Ring the Bell for Gender Equality), el mismo fue organizado por la Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A. (BVPASA) con el apoyo del Pacto Global Paraguay. A nivel mundial la actividad es promovida por Pacto Global de Naciones Unidas, IFCSustainable Stock Exchanges (SSE) InitiativeUN Women, el World Federation of Exchanges y Women in ETFs.

“Ring the Bell for Gender Equality” es una colaboración de las bolsas de todo el mundo, que tocan las campanas de apertura o cierre para celebrar el “Día Internacional de la Mujer” buscando promover los Principios de Empoderamiento de la Mujer. Con ello, se busca concienciar sobre los argumentos empresariales a favor del empoderamiento económico de las mujeres y las oportunidades que tiene el sector privado para hacer avanzar la igualdad de género y el desarrollo sostenible.

En Paraguay el evento se llevó a cabo de manera virtual, reuniendo a varias mujeres líderes como expositoras, quienes abordaron acerca de la importancia del rol de la mujer hoy en día. El toque de campana estuvo a cargo de Rodrigo Callizo López Moreira, presidente de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A. (BVPASA).

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí