Primer Taller del Programa Target Gender Equality (TGE)

18 Ago 2020

El pasado 18 de agosto se llevó a cabo el primer webinar en el marco del programa Target Gender Equality (TGE) que busca aumentar la representación y liderazgo de las mujeres en las empresas que participan en la Red Local del Pacto Global. La iniciativa hace un llamamiento para que se apliquen medidas audaces para promover la igualdad de género a todos los niveles y en todas las áreas de actividad, desde el número de mujeres representadas en el consejo de administración hasta el porcentaje de gasto empresarial en empresas que son propiedad de mujeres. El Programa es desarrollado a nivel local con el apoyo de ONU Mujeres y Fundación Capital.

 

El primer webinar tuvo como objetivo la introducción al Programa a las empresas participantes, así como también la presentación de la herramienta WEP, herramienta de uso gratuito, desarrollada en colaboración con ONU Mujeres, el Fondo Multilateral de Inversiones del BID y el BID Invest y es utilizada para realizar un análisis de la brecha de género existente.

 

Tanto el Programa como el webinar, cuentan con la participación de 16 empresas y organizaciones adheridas a la Red Local: Cervepar, Conpacoop, Cooperativa Medalla Milagrosa, Cooperativa del Sur Ltda., El Mejor, Financiera El Comercio, Grupo AEX, Grupo Favero, Interfisa Banco, Jobs, Las Tacuaras, Perfecta Automotores, Manufactura Pilar, Santa Margarita S.A, Seguridad Seguros y Vidriocar.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí