Reconocimiento ODS Paraguay 2021 -Segunda Edición

25 Ago 2021

Ante los desafíos que se presentan en la actualidad, tanto en el contexto nacional como en el global, el Reconocimiento ODS Paraguay es una plataforma oportuna para realzar el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso de empresas públicas y privadas, oenegés, instituciones de gobierno y de la academia que están colaborando con el desarrollo sostenible del país.

Por lo cual, desde el Pacto Global Paraguay, la Fundación CIRD (Centro de Información y Recursos para el Desarrollo), con el apoyo de la UE (Unión Europea), en alianza con la Comisión ODS Paraguay y el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) hemos lanzado el miércoles 25 de agosto el periodo de postulaciones de la segunda edición del concurso.

Cerca de 300 personas siguieron la transmisión a través de ZOOM y 5 plataformas de Facebook Live en simultáneo. Contó con la participación de referentes de las instituciones impulsoras del Reconocimiento ODS Paraguay.

La iniciativa distinguirá prácticas paraguayas vinculadas con los ODS, exitosas por factores como innovación, colaboración, gestión e impacto. Serán reconocidas 4 categorías del desarrollo sostenible: Planeta, Personas, Prosperidad y Paz.

Las bases y condiciones se encuentran en este link: https://pactoglobal.org.py/reconocimiento-ods/  

 

El periodo de postulación se extiende hasta el 19 de setiembre por correo electrónico: reconocimientods@pactoglobal.org.py

 

Webinar: ¿Cómo postular al Reconocimiento ODS 2021?

El pasado 31 de agosto se realizó un webinar explicativo sobre los pasos esenciales para postular a esta edición del Reconocimiento ODS. Así mismo, participaron ganadores de la edición anterior y compartieron sus recomendaciones y aprendizajes del proceso anterior.

 

 

 

Primera edición

En la primera edición del Reconocimiento ODS Paraguay que se realizó de agosto a noviembre de 2020, se presentaron más de 100 iniciativas de empresas públicas y privadas, instituciones del Gobierno, organizaciones de la sociedad civil y la Academia, de las cuales fueron reconocidos los siguientes 15 proyectos: click aquí

 

Para más información sobre la segunda edición del Reconocimiento ODS Paraguay contactar a reconocimientods@pactoglobal.org.py o al teléfono 0976 501-504/5.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí