SDG Media Zone en Davos

21 Ene 2020

SDG Media Zone de la ONU convocó a líderes gubernamentales, directores generales, jefes de las Naciones Unidas, activistas, personas influyentes y empresarios para discusiones breves en paneles sobre temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible transmitidos en vivo en la Web TV de la ONU a una audiencia global. Utilizando el poder y el alcance de las redes sociales, SDG Media Zone busca sacar conversaciones importantes de la burbuja de la esfera política de eventos exclusivos de alto perfil y en el dominio público mediante la participación de un mundo audiencia en línea.

Para conmemorar su vigésimo aniversario, el Pacto Global de las Naciones Unidas, en asociación con el Departamento de Comunicaciones Globales de las Naciones Unidas, desarrolló el SDG Media Zone en Davos, por primera vez durante la Reunión Anual del Foro Económico Mundial. Durante el cual se discutieron temas referentes a negocios con principios, acción climática, igualdad de género, finanzas sostenibles, salud global, propósito de los empleados y muchos más temas directamente relacionados con el logro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que fue acordada por unanimidad de 193 estados miembros de la ONU en septiembre de 2015.

El programa SDG Media Zone de la ONU en Davos se desarrolló del martes 21 de enero al jueves 23 de enero en Promenade 80 (al lado de Equality Lounge y frente al Hotel Belvedere, en el restaurante Panorama Hotel). Una sesión típica en SDG Media Zone duró de entre 15 a 20 minutos y se comparte en las redes sociales utilizando el hashtag #SDGLive. También se transmitió desde la ONU Web TV y YouTube.

Página web: https://www.un.org/sdgmediazone/

 

 

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí