Sesión de soporte del programa TGE

8 Sep 2021

El 8 de septiembre se realizó la “Sesión de soporte para utilización de la Herramienta WEP”, en el marco del programa acelerador Target Gender Equality como parte de una de las oportunidades opcionales del programa. La herramienta WEP (Principios de Empoderamiento de las Mujeres, por sus siglas en inglés) apunta a ayudar a los/as participantes a evaluar su rendimiento en materia de igualdad de género con el fin de identificar eficazmente las brechas en términos de establecimiento de objetivos corporativos, así como las políticas, prácticas y acciones necesarias para alcanzar los objetivos de igualdad de género.

El objetivo específico de esta sesión, fue el de proporcionar ejemplos adicionales de cómo las empresas han completado y aprovechado con éxito la herramienta de análisis de brechas de los WEP, responder a todas las preguntas técnicas o temáticas y tener un control motivacional mientras las empresas participantes del programa completan la herramienta de WEP. Además, este espacio sirvió como un espacio de intercambio que permitió el aprendizaje entre pares.

Target Gender Equality (Segunda Edición), se lleva a cabo en más de 40 países y en nuestro país se implementa asimismo por segundo año consecutivo.

En Paraguay se desarrolla en alianza con la Fundación Capital y ONU Mujeres. Actualmente con 9 empresas y organizaciones participantes: Aseguradora Tajy, Banco Itaú, Bayer, Cartones Yaguareté, Confederación Sudamericana de Fútbol, Logistik, Plan International, Sancor Seguros y Syngenta a quienes felicitamos por ser parte del programa.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí