Talleres para elaboración de CoP y CoE para empresas y organizaciones del Pacto Global

25 Jun 2021

Uno de los principales requisitos para participar en el Pacto Global de Naciones Unidas, es que las empresas y organizaciones presenten su Comunicación de Progreso (CoP) - Comunicación de Involucramiento (CoE) respectivamente. Buscando apoyar a éstas en la elaboración del documento, la Red Local realizó dos talleres.

Adaptado al formato virtual, los talleres se enfocaron en brindar herramientas y conocimiento para el desarrollo eficaz de estos informes de progreso. Los talleres se realizaron el 23 y 25 de junio y reunió a 51 colaboradores y estuvieron a cargo de Gabriela A. Pinaya Johannessen, Gerente General de GP Consulting Consultora en Mejoras Integral de Procesos Productivos para empresas de bienes y servicios y especialista en mejores prácticas productivas sostenibles de la consultara FIKA GROUP (Bolivia).

La presentación del documento es el núcleo del compromiso de las empresas/organizaciones con el Pacto Global de las Naciones Unidas y proporciona información valiosa a las partes interesadas.

 

ACTUALIZACIÓN: Revisión de la Comunicación sobre el progreso (CoP)
El Pacto Global de las Naciones Unidas está revisando su Comunicación sobre el progreso (CoP) y planea anunciar una nueva CoP en 2021. El objetivo es adaptar las capacidades de la CoP en el futuro, mejorándolas para: fortalecer aún más la transparencia y la rendición de cuentas corporativas, realizar un mejor seguimiento del progreso, inspirar el liderazgo, fomentar el establecimiento de objetivos y brindar oportunidades de aprendizaje en los Diez Principios y los ODS. Encuentre más información aquí.

Más en Eventos

  • Papa Juan XXIII esq. Juan Max Boettner 1815. Edificio ParkPlaza, Lobby 2, Piso 9.

    Asunción, Paraguay

    Tel. (+595) 21 3260953

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

     

    Preguntas Frecuentes

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí